Cómo contratar reportaje de boda de calidad en Ibiza
Uno de los puntos más importantes en la preparación de la boda es tener un buen reportaje de boda, un documento gráfico para la posteridad que recoge alegrías, risas y lágrimas, de ese momento tan especial que marca la finalización del noviazgo y el inicio de la vida en pareja para formar un nueva familia.
Seguramente escogisteis Ibiza para celebrar ese momento tan especial en vuestras vidas y en la de vuestra familia y amigos íntimos por su belleza, sus playas y calas, su increíble entorno natural, sus blancas iglesias, su vida nocturna y por su exquisita gastronomía mediterránea. La Isla Blanca seguramente os deparará una boda magnífica e inolvidable.
El reportaje de bodas es mucho más que una serie de fotos bonitas, el la historia gráfica del día de vuestra boda, para que se pueda revivir esos momentos como realmente sucedieron con imágenes profesionales de calidad que más que mostrar una simple escena son parte de la narración del día más feliz de vuestra vida.
Miguel Cuesta, de Studio Fused, dedica parte de su actividad profesional a los reportajes de boda. Además realizar un trabajo artístico personalizado, es una persona muy con una visión creativa, por lo que vuestro reportaje de boda será realmente original y quedaréis encantados con él.
Descubrir vuestro estilo como pareja
Qué estilo encaja más con vosotros como pareja, con vuestra forma de ser y de sentir, cómo queréis que el reportaje de bodas inmortalice vuestra unión matrimonial, os identificáis con el estilo clásico, o por el contrario queréis algo más causal o divertido, o un estilo más natural. Todo ello es necesario definirlo con el fotógrafo para lograr el reportaje de bodas ideal.
Buscad un fotógrafo capaz de contar vuestra historia
Es bueno tomarse un tiempo para buscar y encontrar un fotógrafo que sea capaz de contar la historia del día de la boda, que capte esos momentos especiales que como pareja quedéis atesorar, Miguel es especialista en ello, y conversará con vosotros para conoceros, saber que os gusta y saber que es lo que queréis destacar.
Podéis descubrir el trabajo de este fotógrafo en su página web https://www.studiofused.com
No dejar nada al azar
Una vez ya hayáis seleccionado al fotógrafo que se encargará del reportaje de boda, es importante no dejar nada al azar, hay que definir todo y quedar en un acuerdo, por escrito, para que luego no existan sorpresas de última hora y se pueda contar con el servicio pactado.
Hay que definir el número de horas del servicio, lugares y las horas en que deberá estar presente el fotógrafo, además de saber en qué formato se recibirán las fotos y en qué momento se hará entrega del reportaje de bodas.
Lo más recomendable es contar con un fotógrafo que ame su trabajo y le encante hacerlo, por ello os hemos hablado de Studio Fused, ya que más allá de cumplir con lo acordado, hará un trabajo excepcional mostrando lo mejor de vuestro evento en los espectaculares paisajes de Ibiza.
Add Comment