IBIZA OUT OF SEASON

Ibiza no es un destino de temporada, es mucho más que eso.
Los locales la denominan “El Paraíso” y está muy cerca de serlo. Más de 200 kilómetros de costa, aguas turquesas y cristalinas, naturaleza en estado puro y acantilados que hacen que haya rincones en la isla vírgenes y solamente aptos para aventureros y amantes de los lugares secretos.
Ibiza es más que ir de fiesta y tumbarse al sol, hay muchas cosas que ver, haciéndola perfecta para perderse unos días, una temporada o tal vez, como en mi caso, una vida.
De Octubre a Mayo vuelve a su esencia, los precios bajan, las playas y las puestas de sol son sólo para ti, deporte al aire libre, deliciosos cafés al sol en las terrazas de invierno, degustar la auténtica cocina payesa hecha sin prisa y acompañada de una buena charla. De postre, ¡brindar con un chupito de hierbas ibicencas!
Febrero es la época en la que florecen los almendros, un momento mágico en que los campos se cubren de blanco y anuncian la primavera. Te recomiendo verlo en Santa Agnes, en luna llena, inolvidable. En este blog iré hablando de la otra Ibiza para que podáis conocer esa otra parte que no se ve y es la esencia de esta isla.

Necesitas más razones para viajar a Ibiza fuera de temporada?

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *