CALENDARIO BEAUTY PRE-BODA

 

Las cuatro semanas antes de la boda son probablemente las que más estrés para la novia: una recta final donde cerrar todos los detalles y hacer las últimas pruebas de maquillaje y peinado. Es precisamente este terreno, el de la belleza, el que más interés despierta entre las mujeres a punto de dar el paso de casarse.
Empieza la cuenta atrás…

12 MESES ANTES DE LA BODA   ·   Dieta, ejercicio y cambio de look. Si deseas perder algún kilo para tu boda, este es el mejor momento para empezar a comer bien y ponerte en forma haciendo algún deporte. Para ayudarte puedes ponerte en manos de un nutricionista y acompañar tu dieta con ejercicio. Busca algo que te guste y te motive y en seguida verás los resultados.
Si tienes muchos kilos que perder ten en cuenta la elección del vestido y el cuándo adquirlo.
Si quieres hacer la depilación láser este es el momento para comenzar y ver la efectividad de las sesiones.
Si estás pensando en hacerte un cambio de imagen, es aconsejable empezar un año antes para tener un tiempo de adaptación y tener margen de cambio por si no te gusta.

8 MESES ANTES DE LA BODA  ·  Si a pesar de la dieta y el ejercicio, quieres mejorar alguna parte específica de tu cuerpo (pecho, vientre, reducir cartucheras, tonificar brazos…), es el momento de hacer tratamientos corporales reductores, reafirmantes, anticelulíticos, en un centro de belleza.

6 MESES ANTES DE LA BODA  ·  Cuida tu piel! Gran parte del éxito de tu maquillaje depende del estado de tu piel. Limpiezas e hidratación son la clave para que tu rostro sea perfecto en el día de tu boda. Cuidarse la piel a diario es una rutina básica que casi nunca cumplimos y es fundamental para estar radiante.
Limpia, tonifica e hidrata cada mañana y noche. Y exfolia una vez a la semana. Esta es la rutina beauty a seguir día tras día.
También, puedes acudir a un centro de belleza para que te hagan un plan personalizado según tus necesidades: eliminar el acné y sus marcas, más luminosidad, revitalizar, eliminar manchas… Siempre hay  un tratamiento para cada tipo de piel y problema.
También es recomendable cuidarse por dentro tomando vitaminas de belleza, como colágeno, ácido hialurónico, omegas… para complementar tus tratamientos para una piel radiante y más brillo en el cabello.

3 MESES ANTES DE LA BODA  ·  Otra parte de rostro que se lleva toda la atención en estos días son las cejas: encontrar la línea perfecta de la ceja requiere algo de tiempo, ya que el diseño se basa en la fisonomía particular del rostro, dependiendo del tipo de cara y ojos de cada persona. Mediante el diseño de cejas, además, lograremos que un rostro redondo parezca más fino, y que los rasgos excesivamente angulosos se dulcifiquen. También la técnica del microblanding obtiene unos resultado muy buenos para aquellas que tengan que rellenar los huequitos que quedan si vello.

2 MESES ANTES DE LA BODA  ·  Correcciones faciales: Si crees que es necesario, este es el momento para pequeños retoques como la corrección de arrugas de expresión o arrugas de foto envejecimiento con ácido hialurónico o botox.
Los rellenos faciales o el aumento de labios se hacen también en estas fechas.
Sudoración: Un tratamiento en auge (sobre todo para los hombres) es la toxina botulínica para la correción de la sudoración excesiva.
Blanqueamiento dental: La mayoría de los blanqueamientos dentales profesionales deben realizarse en más de una cita. Hazlo con margen para que no llegue el día con sensibilidad en tu boca.

1 MES ANTES DE LA BODA  ·  El mes antes de la boda es el momento de realizar la última prueba de peluquería y maquillaje: es importante que tu beauty look esté coordinado con el traje que hayas escogido, así como con la época del año en la que se celebre la ceremonia. Es momento también de darle los últimos retoques al cabello: baños de color, tratamientos de keratina, hidratación a fondo…

3 SEMANAS ANTES DE LA BODA · Comienza la semana con una limpieza de cutis, que ‘borre’ los efectos de los factores ambientales que normalmente impiden que la piel brille con luz propia: el estrés, la alimentación, los malos hábitos, la contaminación ambiental… Un ritual de limpieza básico prepara, descongestiona y condiciona la piel, para que los cosméticos actúen en profundidad.

2 SEMANAS ANTES DE LA BODA  ·  La exfoliación, forma parte fundamental del timing de la penúltima semana antes de la boda, eliminando impurezas, y dejando la piel lisa y preparada para su hidratación. Este tipo de tratamiento resulta ideal como preparación a la depilación de piernas, ingles o axilas.

1 SEMANA ANTES DE LA BODA  ·  Lo dicho: depilación, siempre programada antes del último día para evitar llegar a la boda con marquitas o irritaciones. Es tiempo también de realizar la manicura y pedicura, y los tratamientos bronceadores para cara y cuerpo, apostando eso sí, por productos que activen la melanina de la piel, para que no tengas que preocuparte por posibles residuos.Si tienes oportunidad de tomar el sol dosificadamente, mucho mejor.

24 HORAS ANTES DE LA BODA · Evita el consumo de alcohol, bebe mucha agua y come ligero y saludable. Y dormirrrrrrr al menos  8 horas.

EL DÍA “D”   ·   ¡¡Disfrutar, disfrutar y disfrutar!!

 

 

 

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *